Tendencias pelo otoño 2021

COMPARTE

Para estar a la última este otoño 2021

El otoño es un buen momento para cambiar el look, y la mejor forma de hacerlo es probando las nuevas tendencias de este 2021. Déjate llevar por los colores rojizos, enamórate de nuevo de tu flequillo y mira las novedades que llegan a partir del 22 de septiembre.

El corte de la temporada

Antes de hablar de tonalidades y color, queremos hablar de los cortes de pelo. El corte que renace con fuerza es el corte a capas, aunque si tienes demasiado volumen y el cabello corto no es el más recomendable ya que dará un volumen excesivo y difícil de controlar, por ello también está la opción del flequillo frondoso.

Otras opciones que van a triunfar mucho y que ya se han llevado en pasadas temporadas son el corte Shaggy y el Bob. Este último parece que va a seguir siendo tendencia hasta 2022.

El rubio tiende a la ceniza

El tono rubio no será tan brillante y fuerte como lo es en verano (como por ejemplo el dorado que se ve en unas mechas californianas, la que fue tendencia en 2019), ya que se intenta buscar un tono más sutil y por ello el color dorado va a mezclarse con el ceniza para obtener un potente color que combina perfectamente con el otoño.

También según expertos en tendencias, el tono más buscado podría ser el rubio arena, un tono que busca la profundidad. Así que l@s seguidor@s de los tonos dorados están de suerte esta temporada.

Tonalidades naranjas y marrones

La época perfecta para lucir un tono anaranjado y pelirrojo es el otoño. Durante esta estación llena de hojas caducas que nos sumergen en ambientes de fantasía, el color de pelo que irá desapareciendo como tendencia es el de los tonos pasteles, aunque OJO a nuestra última mención.

Del rosa al lila pastel

Aunque habíamos dicho que los tonos pastel desaparecían, nos referíamos especialmente al color rosa pastel y chicle que se ha llevado durante la pasada temporada. En esta ocasión pasamos del jovial rosa al lila/violeta y está especialmente indicado para contrastar con los tonos de piel adquiridos en verano.

¿Quieres probar un color o corte diferente? Pide cita con nosotros. Si todavía necesitas más inspiración, mira nuestra colección.

Artículos relacionados

  • Nuevo look para la «Festa Major de Sant Cugat»

  • Tendencias de cabello 2024 en Sant Cugat

Horario

Para pedir cita, llámanos
Tel. 93 525 96 65

LUNES A VIERNES

10:00 – 20:00h

SÁBADO

09:00 – 14:00h