¿Qué son las mechas balayage?

Inicio/Noticias y actualidad/¿Qué son las mechas balayage?
FECHA

abril 10, 2022

COMPARTE

Origen de esta técnica de coloración

Esta técnica de coloración francesa conocida como Balayage (<> o barrido en Francés) o mechas Balayage , se utilizó durante los años 70 y ahora se ha adaptado al S.XXI. Su punto fuerte es que realza el cabello, gracias al uso de las mechas en puntos clave para potenciar la iluminación del pelo, creando la sensación de mayor volumen. También ayuda el hecho de que con un tinte clásico el cabello cambia radicalmente de tono, ya que se cubre por completo (Tono sobre tono), en cambio con la coloración francesa el cambio es más gradual y es más fácil corregir cambios en las tonalidades.

Desde el año 2019/2020 es una técnica que sigue en lo más alto de las tendencias en coloración de pelo entre «celebrities», influencers y otras personalidades del mundo de la moda y la belleza.

Las mechas balayage son una técnica de coloración en la que se le da luminosidad al cabello con un efecto de «barrido».

Mechas Balayage en Sant Cugat

En nuestro salón de peluquería de Sant Cugat del Vallés podemos aplicar la técnica de las mechas Balayage que más se adapten a tu estilo, tonalidad y corte de pelo. Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes.

Su aplicación se basa en barrer el color e ir creando degradados que generan profundidad. Su punto más fuerte es que no necesita retocar las raíces.

Diferencias entre balayage y babylights

  • La principal diferencia entre las mechas balayage y las babylight es que las primeras son una técnica y las segundas, un tipo de coloración.

  • El uso de las babylight es más conveniente en cabellos castaños o rubios
  • El balayage difumina todo el pelo sin importar el color de base.

Si estás buscando una peluquería en Sant Cugat para iluminar tu cabello, contacta con nosotros.

¿Quieres unas mechas balayage? Pide cita

Artículos relacionados

Horario

Para pedir cita, llámanos
Tel. 93 525 96 65

DE LUNES A VIERNES

10:00 – 20:00h

SÁBADOS

09:00 – 15:00h