Silvia Escuder Perruquers – Peluquería Sant Cugat

Descubre todo lo que el salón en Sant Cugat de Silvia Escuder Perruquers puede hacer por ti. Tratamos el cabello de cada persona como se merece, con mimo, cuidado y especial atención al tratamiento que necesita, por eso trabajamos con las mejores marcas, y no nos limitamos a dar una opinión, sino que asesoramos desde el conocimiento que da la experiencia.

En nuestro salón encontrarás lo último en coloración de la mano de IGORA, una gama de Schwarzkopf que trabaja el pelo con un color de alta definición. El packaging de la marca es sostenible y los colores están diseñados por expertos y reconocidos coloristas. Y si lo que buscas es un cambio de look, nuestros profesionales trabajan siempre con las últimas tendencias en corte, desde un Bob corto a un Pixie desenfadado.

Y si quieres que tu nuevo estilo no se pierda, trabajamos con la marca de productos Living Proof que se aseguran de prolongar tanto el aspecto y acabado como la coloración, no llevan sulfatos ni parabenos y son ideales para conseguir un cabello fuerte y sano.

Si necesitas un cambio en el corte, color o un tratamiento para mejorar la calidad del cabello todo ello en un lugar tranquilo y confortable, ven a vernos a nuestra peluquería Silvia Escuder en Sant Cugat del Vallés.

Pide cita

Horario

Para pedir cita, llámanos
Tel. 93 525 96 65

DE LUNES A VIERNES

10:00 – 20:00h

SÁBADOS

09:00 – 15:00h